jueves, 14 de mayo de 2015

Autoayuda.

La única forma de vivir la vida es hacerlo en el presente. Sin embargo son muchísimas las persona que viven su vida orientados en todo momento al pasado y desafortunadamente la mayoria de personas que viven centradas en su pasado, llevan constantemente una carga a sus espaldas en forma de recuerdos negativos, desengaños y resentimientos sobre cosas que ya han vivido, pero que les están impidiendo tomar decisiones efectivas en su vida. Es muy difícil avanzar en una carrera cargado de pesadas piedras.
Si piensas demasiado en el pasado decide de una vez por todas soltar todas tus cargas. Basta ya de revolcarte sobre las penas pasadas. No utilices tu pasado como excusa para no conseguir resultados en el futuro. El pasado, pasado está! Hoy es un nuevo día, con nuevos objetivos e ilusiones nuevas. Deja que los demás sigan su vida como quieran pero tú da un paso al frente para unirte a quienes creemos que con la actitud adecuada y acciones poderosa es posible lograr los mayores resultados que uno sueña. Atrévete a crear en tu mente un futuro apasionante para tu vida, algo que tire de ti cada día para empujarte a dar lo mejor de ti mismo. ¡Basta ya de atormentarte con cosas que ya no se pueden cambiar!
La única forma de volver correcto el pasado es hacer correcto el futuro.
Si no te gustan los resultados que has conseguido hasta ahora, si no te sientes cómodo con cosas de tu pasado, comienza a crear el futuro que realmente deseas, y que desde luego mereces, soltando todo lo malo del pasado.
Es sencillo. La vida te ofrece un pasillo de “cemento fresco” en el que puedes dejar las huellas que tu quieras a partir de ahora. Haz que esas huellas indiquen claramente que pasaste por la vida dejando todo los errores atras y que estás comprometido a dar lo mejor de ti mismo en cada instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario