miércoles, 6 de mayo de 2015

La adolescencia.

Como todos los sabios nos dicen, la adolescencia es la peor etapa de la vida de una persona, pero a la vez la más hermosa. No sabemos 100% lo que queremos en nuestra vida y por que rumbo llevarla, día a día vemos gente que se comportan de manera diferente y muchísimos jóvenes no saben que escoger.
Yo con 16 años, reconozco y sé que no soy bastante madura, que tengo momentos como creo que todo el mundo que me tira el ser infantil, pero también digo que cuando hay que ponerse serio soy capaz de entender mucho porque cada cosa que pasa en la vida hace aprender aunque no lo parezca, todo lo malo sale bien por algún lado.
Hago esta entrada porque tengo muchas amigas y muchos amigos que lo pasan fatal muchas veces, al igual que yo y creo que la mayoría de los adolescentes, porque por muy fuertes que parezcamos algunos, después podemos ser los más sensibles.
Me siento segura y bien hablando de este tema porque gracias a mi madre he aprendido mucho sobre la vida y aunque en algunos temas parezca una inmadura, sé muy bien lo que hago y que me voy arrepentir a lo largo de mi vida pero eso es la personalidad de cada persona, yo antes por ejemplo solía tomarme mal todo lo que me decían como todos ustedes supongo, pero ahora cierro mi boca y pienso que llevan razón cuando nos dicen lo que sea, que es bueno a veces equivocarse porque llega un momento en tu vida que sabes muy bien como manejar tu vida por tí sola, por si alguna vez pasa algo y no puedes depender de nadie.
A todos y todas los que se quejan de sus padres, os doy mi consejo para que penséis que solo hacen preocuparse por nosotros y protegernos, pensad que sin ellos no tendría sentido vuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario