viernes, 15 de mayo de 2015

MYHYV.


El programa de este miércoles ha estado lleno de emociones para Steisy y sus pretendientes. La tronista, que se ha declarado a Alejandro, ha reconocido la debilidad que siente por Dosel y le ha dejado las puertas abiertas Christian, ha recibido las críticas de muchos de sus chicos, que no ven con buenos ojos sus continuas muestras de cariño a todos.


"LLevo un montón de tiempo aquí y cada día que me voy a casa la echo más de menos. Me gustaría pasar mucho más tiempo con ella y estoy notando que ya la quiero", ha confesado Alejandro nada más terminar su reto como 'Hombre del futuro'. El pretendiente ha comenzado a sentir algo muy fuerte por Steisy y se ha arriesgado a pedirle que deje el trono por él: "Me gustaría que te vinieses conmigo poque cada vez sufro más. ¿Te vienes conmigo ya?, le ha propuesto ante la atenta mirada del resto de pretendientes. Y ella no se va pero le responde que también lo quiere un poquito.

Tras ver la reacción que ha tenido Steisy ante la declaración de Alejandro, Dosel, el otro favorito de la tronista, no ha podido ocultar su enfado. "Estoy un poco hasta las narices, a mí se me da fatal transmitir mis sentimientos. Me ha molestado mucho y me lleva molestando mucho tiempo y creo que si me tuviese respeto lo tendría más en cuenta. No estamos aquí para que te diviertas como quieras. No entiendo nada, pero estoy un poco hasta las narices. Ha llegado un punto en el que he llegado a pensar en irme", ha asegurado el pretendiente visiblemente molesto por el conportamiento de Steisy con el resto de chicos. Pero gracias al mosqueo de Dosel Steisy le dice a su madre, su hijo es mi debilidad aquí.

No os perdáis ningún programa que la final está muy cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario