miércoles, 20 de mayo de 2015

NOS DEJÓ CON LA DUDA.

En el capítulo de ayer atropellan a Faruq y a su mujer Leila y éste tras enterarse de que han perdido el hijo que esperaban, quiere venganza. Morey le da la clave antes de que salga del hospital: El culpable del atropello ha sido Lamela y le da la dirección donde se encuentra escondido; “Pregúntale para quién trabaja”, era lo último que le decía Morey. Tras atraparle le va pegando tiros para hacerle confesar y lo hace, reconoce que trabaja para Halet, y Faruq acaba con la vida de Lamela.
Y para las que nos interesa lo que nos interesa, Fatema después de descubrir todo intenta irse de su casa para irse con Morey, por ello va con Fran en su busca porque llevaba un par de horas desaparecido.
Morey entró en la industria y no salió porque alguien le dio un palo y Fran al entrar descubre que lo habían metido en el congelador, estaba tiritando nuestro amor platónico. Fatema entra,lo ve, lo abraza y lo besa.
Al final Faruq decide ir a casa de su cuñado Halet para reclamar las cosas y porque le confesaron a lo que se dedicaba y decide encerrarse en la casa con éste y nos deja con la duda de si lo matará o no.

Os dejo el video por si os lo perdísteis :
http://www.telecinco.es/elprincipe/Morey-unica-luz-Fatima_2_1988205031.html
http://www.telecinco.es/elprincipe/temporada-2/capitulos/t02xc06/proximo-capitulo_2_1989255205.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario